domingo, 5 de septiembre de 2010

Encuentros para un recuerdo (Junio 1994) II

Artistas participantes de la exposición.


PORTICO:

“Encontrarte, encontrarme y encontrarnos”: Tiempos de un verbo que hoy nos llevan a unirnos en la creatividad.

Conjugar en un espacio, diferentes manifestaciones, que juegan con lo abstracto y lo figurativo, donde el verso y el sonido muestran contrastes variados, que bien podrían diferir, mas coinciden al “encontrarse”; el resultado, es la presencia de creadores que estrechan sus talentos, sorprendiéndonos al “encontrarnos” con sus obras y hacer de este evento un significativo ENCUENTRO PARA UN RECUERDO.

La finalidad de acercarnos a través de la pintura, la música, el teatro; es una prueba más de que para el hombre, su pensamiento puede traducirse individualmente, en diferentes dimensiones, volcando en su fluir, melodías y colores que mueven nuestros sentimientos. Cuando se logra atrapar la musa en un lienzo, un pentagrama o una puesta en escena. Y ese ir y venir entre sueños y anhelos, “encontrarte” es lograr la comunicación ansiada del creador hacia el espectador.

En tiempos de crisis, donde el país, se debate confuso y algunas minorías socaban las bases que sostiene nuestra identidad, el “encontrarnos” para rescatar ese torrente caudaloso que el ser humano lleva por dentro, es lo importante.
Gracias al arte se puede proclamar el grito ¡Vamos creadores, no hay fronteras si no esfuerzos que se unen! Lo cual se traduce en advertencia; pues ni el tiempo borrará la huella de los hombres que se “encuentran”.

Además contamos con la compañía de los Músicos y los poetas: “Genios De América”, La soprano Marisol Gil, Ángel Piñero, Carlos Martínez y Luis David Zapata, entre otros.

María R. Guevara.
1994

Buscar fotos en:
http://simon24oliveira.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario