domingo, 3 de octubre de 2010

Casas de cartón (Homenaje a Alí Primera) Octubre 1994


Casas de Cartón Homenaje a Alí Primera
 INVITACIÓN


El 31 de Octubre de celebra el día del cantor popular. Con motivo de dicha fecha, la “sala de Artes Visuales Manuel S. Prez”, ha programado un homenaje al siempre recordado Alí Primera.


Simón Oliveira y Armando Vizcaya, por iniciativa propia, logran reunir a un grupo de selectos artistas plásticos venezolanos, entre ellos: Adrian Serrano, Emilita Rondón, Rafael Prim, Lilian Suárez, Francisco Casanova, Palmira Correa, Iraida Cabrera, Alfredo Peña y muchos más, quienes aceptaron el reto de plasmar y modelar sus obras, sirviendo de marco de inspiración alguna frase o canción del fallecido interprete del pueblo.


¡La colectiva será grandiosa! No solo por su contenido de valor artístico, sino por ese toque solidario con el “CANTO DE SIEMPRE”, cobrando una vez más fuerza, en las manos de talentosos pintores y escultores venezolanos.


A partir del 9 de octubre, día domingo, daremos apertura oficial en nuestra sede a esta colectiva “Homenaje a Alí Primera”, donde además contaremos con la participación de grupos del CONAC, quienes con sus interpretaciones nos deleitaran incorporando en sus repertorio, canciones que sirvieron como base para el trabajo realizado por los maestros del arte.


Descubre los recursos con que cuentas en tu comunidad.


Queremos seguir trabajando por proyectarnos como el eje cultural de la nueva parroquia San Pedro.


María Rosa Guevara.

http://www.facebook.com/album.php?aid=31667&id=100001666951398&l=808b75b268

Octubre 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario