domingo, 9 de octubre de 2011

II muestra "La Cancion de Alí Primera" octubre 1995

Alí Primera Homenaje


La Canción de Alí Primera

INVITACION

…Y ahora, con la guitarra, el cuatro, el pincel y el lienzo, vamos a entonar “La Canción Necesaria”, y es que desde el 22 de octubre, abrimos la “II muestra de Artes visuales sobre la canción de ALI PRIMERA”.

Debido al éxito alcanzado en su primera edición y esta vez con el apoyo de la Comisión de Cultura del Municipio Libertador. El Ateneo de Catia y de otras instituciones, presentamos esta nueva exposición.

En esta oportunidad será un Salón de carácter abierto, en el cual se darán cuatro menciones consistentes de cuatro diplomas, tres de los cuales serán otorgados por un jurado nombrado por las instituciones que colaboran en el evento y el cuarto diploma será dado por la votación de los visitantes a la muestra.

Para  la apertura, contamos con una programación de mucho calor humano: la presencia de Sol Mussett de Primera, El grupo de Danzas Neonacionalistas MIRANDA, la actuación especial de Samantha Rosales, nuestro entrañable amigo Luis David Zapata y algunos de los integrantes de la Rondalla Venezolana y del cuarteto.

Toda esta programación de primera fila, aunado a la muestra pictórica, promete hacer del mes de la Canción Necesaria y Permanente.

Les esperamos en esta su sala.

María Rosa Guevara.
Octubre 1995

Ver fotos: